Main logo

Así es la casa del Canelo Álvarez: presumió fortuna, autos, tenis y motos

Saúl Canelo Álvarez por primera vez mostró su casa de lujo en Guadalajara y dejó ver cada rincón lleno de colección de autos, tenis, motos, cinturones

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez abrió las puertas de su mansión y por primera vez dio detalles más personales de cómo es su vida fuera del ring. Es normal ver los lujos que comparte el boxeador mexicano en sus redes sociales, pero nunca había accedido a mostrar a dar un tour por su mansión que se ubica en Guadalajara.


En una entrevista exclusiva para Graham Bensinger, Canelo Álvarez mostró todos los rincones de una de sus lujosas casas. Presumió la colección de autos que tiene en su garaje, entre otras cosas.

Con esto, Álvarez aseguró que esperaba motivar a las personas a cumplir sus sueños sin importar si se viene de una familia humilde o sin estudios.

“Eres la primera persona que le muestro esto, no te lo muestro para (presumir), quiero enseñarte esto para motivar a los demás. Yo vendía helado en los camiones y ve esto, ya vi un Testarossa (Ferrari) en las películas cuando era niño y aquí lo tienes”, dijo mientras hablaba de sus autos de lujo.


El Canelo mostró también su colección de motos, tenis y todo lo que tiene en su mansión ubicada en Guadalajara, misma que pronto pondrá en venta.

Saúl Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunder el próximo sábado 8 de mayo.

 

(dmv)