Main logo

Así es el lujoso y millonario rancho que El Canelo Álvarez puso a la venta

Saúl El Canelo Álvarez puso a la venta uno de sus ranchos más lujosos, el mismo en donde se casó con su esposa Fernanda Gómez

Escrito en DEPORTES el

La fortuna de Saúl El Canelo Álvarez le permite darse millonarios lujos que van desde joyas, autos, viajes, hasta mansiones y ranchos, como el que puso a la venta en Guadalajara, Jalisco. 

El Canelo puede presumir de ser uno de los deportistas mejores pagados, de hecho, de acuerdo a Forbes, en 2020 obtuvo ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales dos mdd fueron por patrocinios y 35 en salario y premios. 

El Canelo no solo mantiene su éxito arriba del ring, también lo hace como un hombre de negocios para poder mantener una vida llena de lujos para él, sus hijos y su esposa Fernanda Gómez. 

Ahora Saúl Álvarez puso en venta el rancho que mandó a construir en su natal Guadalajara, el cual lleva por nombre "Las Reinas", mismo lugar en donde celebró una de sus dos lujosas bodas el año pasado en donde hubo shows privados de Los Ángeles Azules, Mana, La Banda El Recodo, entre otros. 

De acuerdo a la información revelada por un canal de YouTube "Morquecho Hess", un agente de bienes raíces, la propiedad cuenta con cuatro mil metros cuadrados de terreno y 1.200 de construcción. 

¿Cómo es el rancho Las Reinas de El Canelo Álvarez?

La casa principal del rancho cuenta con sala, comedor, cocina, pisos de madera y mármol. Tiene tres amplias recámaras cada una con su baño completo mientras que la principal cuenta con jacuzzi y terraza propia. 

El rancho cuenta con nueve caballerizas, un ruedo de arcilla, cochera techada, circuito cerrado de seguridad, transformador de luz, bardas perimetrales, y habitaciones con baño para el personal de mantenimiento y seguridad del rancho. 

¿Cuánto cuesta el rancho de El Canelo Álvarez?

De acuerdo al agente inmobiliario, la propiedad tiene un valor de poco menos de un millón y medio de dólares, es decir, 29.9 millones de pesos. 

(dmv)