Main logo

Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumplirá arresto domiciliario

El astro brasileño deberá permanecer en Paraguay y este es el exclusivo hotel en el que vivirá

Escrito en DEPORTES el

Tras pasar un mes en prisión, Ronaldinho pagó una fianza de un millón 600 mil dólares para salir y cumplir con arresto domiciliario, el lugar elegido para cumplir el arresto, es un lujoso hotel de Paraguay.

El astro brasileño fue detenido el pasado 6 de marzo en Paraguay por haber portado documentación falsa mientras viajaba, sin embargo, también se le investiga por supuesto lavado de dinero.

Ahora el exjugador del Barcelona cumplirá su arresta en un lujoso hotel de Asunción en donde él y su hermano serán los únicos huéspedes.

Se trata de un hotel histórico de 120 años de antigüedad. Este es uno de los lugares más lujosos en Paraguay, pasar una noche ahí tiene un costo entre los 80 y 90 dólares, de acuerdo a Infobae.

Ronaldinho y su hermano ocuparán las habitaciones 104 y 105 del primer piso, en donde están los cuartos más lujosos, el exfutbolista estará en la habitación presidencial.

Dinho y su hermano serán los únicos huéspedes del lujoso hotel, debido a la pandemia de coronavirus, pues el recinto no está realizando reservaciones para prevenir contagios.

El exjugador y su hermano disponen de una habitación donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.