Main logo

Así entrena JC Chávez al Junior y a Omar para su próxima exhibición

El próximo 19 de junio se llevará a cabo la llamada Dinastia Chávez, donde participará el campeón mexicano contra "Machito Camacho", además de sus dos hijos

Escrito en DEPORTES el

El gran campeón de boxeo, Julio César Chávez, ya se prepara para que todo salga muy bien en su próxima cartelera de exhibición llamada Dinastía Chávez, misma que se llevará a cabo el próximo 19 de junio, donde sus hijos Julio Jr. Y Omar también tendrán participación.

El exboxeador mexicano publicó videos en sus redes sociales donde muestra cómo ya empezó a trabajar con Omar de cara a la cartelera que tendrán los Chávez.

En el video, se ve como Julio le da indicaciones a su hijo de cómo golpear hace el trabajo frente al saco, asimismo, le muestra la técnica de golpeo, cómo girar la cadera, además de cómo tirar buenos ganchos.

En esta nueva exhibición ahora Julio se enfrentará a Héctor "Machito" Camacho Jr., en el Estadio Jalisco, ya que, la pelea será un homenaje para el fallecido Héctor "Macho" Camacho.

Además, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, hijos de la leyenda mexicana tendrán también su momento dentro de la cartelera que encabeza su papá, el primero aún no tiene rival confirmado, mientras que Omar se medirá a Ramón “Inocente” Álvarez, para cerrar la trilogía.