Main logo

Así enloqueció Emilio Azcárraga en el Clásico Nacional

El dueño del América se puso eufórico durante el empate entre Chivas y Águilas en el Estadio Azteca

Escrito en DEPORTES el

Si hubo alguien que disfrutó intensamente el Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca, fue Emilio Azcárraga Jean, dueño de Las Águilas.

El Coloso de Santa Úrsula vibró con el tanto de Andrés Ibargüen, gol que significó el empate ante el Rebaño, pero el festejo que se robó las miradas fue el mandamás del conjunto azulcrema.

Raúl Gudiño rescata empate de Chivas en el Clásico Nacional

En un seguimiento que Record le hizo al empresario, se puede ver como Azcárraga celebró eufóricamente el tanto que ponía el empate 1-1. Sin embargo, minutos después el empresario dejó la sonrisa atrás y sufrió en el desenlace del encuentro, cuando el arquero rojiblanco atajó el penal cobrado por Matheus Uribe en el último minuto del encuentro, que hubiese significado el triunfo americanista en el Clásico Nacional.

Los mejores memes del Clásico Nacional América vs Chivas

Azcárraga llegó a su palco 30 minutos antes del comienzo del Clásico Nacional y dio instrucciones a los meseros antes de que arribaran al lugar sus invitados especiales, entre los cuales estuvieron el comediante Adrián Uribe y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

dmv