Main logo

Así despidió Racing Point a Checo Pérez en su última carrera

Racing Point despidió la última carrera de Checo Pérez con la escudería. El piloto abrazó a cada uno de los integrantes del equipo

Escrito en DEPORTES el

Este domingo, concluyó la temporada 2020 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi y fue Max Verstappen quien terminó en primer puesto. Asimismo, Sergio Pérez terminó su contrato con Racing Point al momento que abandonó la carrera y hasta el momento, su futuro sigue incierto.

“Checo” llegó a la escudería rosa en el 2014 cuando competía bajo la bandera de Force India y fue en 2018 que cambió a Racing Point luego de ser adquiridos por el consorcio de Lawrence Stroll.

Lamentablemente, el mexicano no es tomado en cuenta para la temporada 2021 con la misma escudería, pero los miembros del equipo lo despidieron de una manera muy emotiva previo a subirse por última vez a su auto.

A través de redes sociales, la escudería mostró a los integrantes del equipo aplaudiendo a Pérez, mientras que este abrazaba y agradecía a cada uno de los que lo homenajeaban.

El mexicano abandonó la carrera en Abu Dhabi y así fue como concluyó su última campaña dentro de Racing Point. Al momento, el piloto nacido en Guadalajara cuenta con dos opciones acerca de su futuro, podría esperar a que Red Bull lo contrate como piloto para la Temporada de 2021 o tomarse un año fuera del máximo circuito.

Como piloto de la escudería rosada, Checo consiguió subir siete veces al podio, la mayoría como tercer lugar. La semana pasada en el Gran Premio de Sakhir, consiguió el primer puesto y fue su primer carrera ganada en 10 años que lleva en el máximo circuito.

(MAC)