DEPORTES

Así despidió el Fenerbahçe a famosa pareja de abuelitos aficionados

El Fenerbahçe realizó un homenaje al matrimonio que los alentó durante años, esto debido a la muerte de los reconocidos abuelitos del equipo turco

  • REDACCIÓN
  • 14/12/2020
  • 15:38 hrs
  • Escuchar
Así despidió el Fenerbahçe a famosa pareja de abuelitos aficionados
Así despidió el Fenerbahce a dos de sus más grandes aficionados (Foto: Twitter @fenerbahce)

Este fin de semana, el Fenerbahçe rindió uno de los más emotivos homenajes en el futbol turco. Dos de los aficionados más famosos de este equipo, era una pareja de ancianos que acudían juntos al estadio , pero ahora, alientan a su equipo desde el cielo.

El señor  Mümtaz y la señora Ihsan , era un matrimonio que se convirtió en uno de los más fieles seguidores del conjunto turco . Eran conocidos por verso cada semana en el Estadio Sükrü Saracoglu, pero lamentablemente no regresaron a sus respectivas butacas, pero tendrán una gran vista desde el cielo para ver a su amado club.

La historia de los abuelitos del Fenerbahçe

El Sr. Mümtaz falleció años atrás, pero su esposa mantuvo viva la tradición de estar presente en cada encuentro del Fenerbahçe. Juntos, compartían el amor por su equipo acompañado de una sonrisa y diversas emociones, aunque los últimos años se presentó ella sola.

El estado de salud de la aficionada empeoró en los últimos meses. Además, la pandemia por coronavirus que obligó a la paralización total del futbol turco y en todo el mundo durante varios meses. A su regreso, se jugó sin afición y ella, no encontró la forma de volver a alentar a su equipo debido a que falleció esta semana.


El emotivo homenaje del Fenerbahçe a sus abuelitos

En diversos estadios, los equipos han colocado estas fotografías de cartón en tamaño real de sus aficionados para la simulación de en los inmuebles. El equipo hizo lo mismo para recordar a la Señora Ihsan y al señor Mümtaz, colocó dos imágenes en sus asientos acostumbrados y el club lo compartió en redes sociales como forma de su último adiós. 

(MAC)