Main logo

Así calientan la revancha Julio César Chávez y "El Travieso" Arce

Los exboxeadores ya preparan su segundo combate y aquí tienes todos los detalles para que no te pierdas la pelea

Escrito en DEPORTES el

La esperada revancha entre Julio César Chávez y Jorge “El Travieso” Arce se llevará a cabo el próximo sábado 7 de marzo. El “Duelo de Leyendas” será transmitido por televisión abierta y ambos exboxeadores han dado un adelanto de su enfrentamiento a través de sus redes sociales.

La pelea se “sigue calentando” mediante varios videos que han sido publicados tanto por Chávez como por Arce.

En una transmisión publicada este jueves, “El Travieso” mostró a la leyenda del boxeo mexicano corriendo en una caminadora:

“¿Ya vas a empezar cabrón? Yo sí entreno, tú nada más lees libros e insultas a la gente, te voy a pegar una chinga el sábado, para que se te quite lo dientón”, le dijo Chávez a Arce, quien aseguró que él “estaba de galán” porque ya había entrenado en la mañana.

Por su parte, Julio César Chávez aseguró ser “fit”, y exhibió que Arce tiene una mala alimentación porque estaba consumiendo una hamburguesa. Sin embargo, “El Travieso” se defendió señalando que “necesita ganar peso para darle una buena sarandeada”.


En otro video, Chávez interrumpe cuando Jorge Arce se encuentra comiendo, y lo señala de gordo previo a la pelea: “Aquí saludando al dientón”.

 

Dónde ver la pelea Julio César Chávez vs Jorge “El Travieso” Arce

Fecha: sábado 7 de marzo

Horario: 23:00 horas

Sede: Centro de Usos Múltiples en Hermosillo, Sonora

Transmisión: Azteca Deportes

(Daniela Muñoz)