Main logo

Así amenazó Mourinho a Gareth Bale con regresarlo al Real Madrid

De acuerdo con un video de los Spurs TV, José Mourinho habría amenazado a Gareth Bale con regresarlo al Real Madrid para que se mantenga sin jugar

Escrito en DEPORTES el

Se captó a José Mourinho en el entrenamiento del Tottenham en donde el portugués amenaza a Gareth Bale con regresarlo al Real Madrid. Entre tanto, el técnico aseguró que lo regresaría a un equipo donde no va a jugar.

En Spurs TV publicaron la sesión de entrenamiento y se ve una práctica entre porteros. Pero cuando se sube el volumen de la plática, se escucha la voz del técnico diciendo “¿Quieres estar aquí o quieres irte al Madrid a no jugar?”.

Bale llegó al Tottenham a préstamo durante un año, esto tuvo que ver debido a que José Mourinho convenció a la directiva de que regresara al club para devolverle el nivel que mostró alguna vez con los Spurs.

Su rendimiento ha disminuido y está lejos de ser optimo para participar en la Premier League. En la actual contienda, únicamente ha disputado 161 minutos, además de sus lesiones que han sido muy constantes.

El jugador estará pasando sus últimos días en el Tottenham, pues según medios ingleses, los Spurs no planean extender el préstamo con el Real Madrid al término de temporada, por lo que regresaría al Club Español.

(MAC)