Main logo

Aseguran que Real Madrid lanzó la primera oferta por Haaland

El Real Madrid buscará hacerse de los servicios de Erling Haaland, aunque también buscan hacerse de la carta de Mbappé

Escrito en DEPORTES el

Con tan solo 20 años, Erling Haaland ya es uno de los mejores jugadores del mundo. Este fin de semana el Borussia Dortmund se vio derrotado ante el Bayern Múnich, pero el noruego anotó un par de golazos dignos de recordar. Tras esta acción, se confirmó que el Real Madrid lo quiere.

Medios españoles aseguraron este domingo que Haaland se convirtió en la prioridad de los meregunes y buscan hacerse de sus servicios para el próximo mercado de verano.

Asimismo, ya se lanzó una oferta por el atacante con un aproximado de 90 millones de euros más variables. Esta estaría llegando al BVB en las próximas semanas pero la cifra puede estar baja ante las peticiones del cuadro alemán.

Mbappé ¿Al Real Madrid?

Por otro lado, la misma publicación detalla que el Madrid está interesado de igual forma por Kylian Mbappé, aunque será más difícil de hacerse el fichaje tras los 200 millones de euros que el PSG aclama por él.

Por la alta suma, el conjunto blanco se prefiere enfocar en el 9 del Dortmund y esperar a las próximas negociaciones por la estrella francesa en el siguiente mercado.

mac