Main logo

Aseguran que “Chicharito” Hernandez y Sarah Kohan se separan

Tras semanas de incertidumbre, aseguran que "Chicharito" Hernández se separa de la modelo australiana Sarah Kohan quien es la madre de sus dos hijos

Escrito en DEPORTES el

Javier “Chicharito” Hernández se separó de la modelo australiana Sarah Kohan, quien es madre de sus dos hijos. La revista Clase del El Universal y una fuente cercana al futbolista fueron quienes anunciaron de la ruptura.

La situación sentimental del máximo goleador de la Selección Mexicana ha dado mucho de qué hablar en las última semanas, además su esposa compartió algunos mensajes los cuales asemejan un rompimiento.

 

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió Sarah.

El texto fue eliminado minutos después, pero ya había sido compartido en redes sociales, por lo que alimentó el rumor de su separación.

Este fin de semana, el “Chicharito” compartió diversas historias en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece en un parque de California con sus hijos pero en ninguna imagen muestra a la australiana. Además, publicó una fotografía con su hija Nala, quien nació el octubre pasado.

Asimismo, compartió un mensaje al término del 2020 y mencionó a Sarah como parte del equipo que formaba junto a Noah y Nala, sus dos hijos. En este posteo, no aparecen los cuatro juntos.

(MAC)