Main logo

Asegura FGR comercios al presidente del Club Correcaminos

La FGR aseguró 11 comercios; vinculados con Miguel Mansur Pedraza, presidente del Club de futbol Correcaminos

Escrito en DEPORTES el

CD. VICTORIA.- La Fiscalía General de la República (FGR) efectuó la tarde de este jueves un operativo en el cual aseguró 11 comercios; vinculados a Miguel Mansur Pedraza, presidente del Club de futbol Correcaminos.

También lee: Nuevo León y Tamaulipas desconfían de vacuna china; no la aplicarán

Se trata de al menos 8 comercios en la zona centro y otros tres en diferentes plazas comerciales los asegurados por la FGR.

La tienda grupo textil Esparto, fabrica uniformes deportivos, pero al parecer usa marcas como Puma, Adidas, Nautica, Axe, hollister, Aereopostale, AX y otras en forma ilegal o pirata. Otro negocio asegurado por la FGR es Moda y Estilo.

Miguel Manzur Pedraza es comerciante y desde hace dos años presidente del Club Correcaminos, que participa en la liga de Expansión; también fue presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad Victoria, así como aspirante a la Presidencia Municipal de Victoria.

Con el sello B-010042 fueron asegurados ocho locales en la zona centro y tres en centros comerciales, en el que presuntamente se encuentran fuera del marco de la ley, sin embargo, no se ha dado el parte oficial acerca del aseguramiento.

“Con fundamento y cumpliendo con lo dispuesto en los Artículos 40 del CPF y 182 del CFPP y se encuentra relacionado dentro de la A.P. Cualquier uso, disposición o violación de la situación jurídica de este bien, constituye un ilícito que será objeto de investigación y en su caso consignación ante la autoridad correspondiente”, se puede leer en el sello de la tienda de Grupo Textil Esparto situado en la calle 11 y 12 Hidalgo.