Main logo

Asaltan a ‘Monty’, mascota de los Rayados de Monterrey

Los delincuentes se llevaron material del personaje y artículos del equipo autografías, que seguro buscarán vender en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

A unos días del inicio de la Liguilla y a pesar de haber culminado en el primer sitio de la tabla general, por ahora no todo es fiesta para los Rayados de Monterrey, ya que Sergio Cantú, quien personifica a ‘Monty’, su mascota, informó que fue víctima de un asalto.

Mediante una publicación en redes sociales, Cantú solicita apoyo para localizar diversos objetos que le fueron robados, luego de romper el cristal de sus camionesta.

Raza lamentablemente fue cristaliada (sic) mi camioneta afuera de Cinemex y me da mucho coraje y tristeza a la vez porque ya ni dejar tu camioneta estacionada para ir a comer puedes chingadamadre (sic)”. Afirma el mensaje.

El joven que semana a semana se monta la botarga del perro bulldog detalla la cantidad y describe los objetos robados, entre los que se encuentran playeras autografiadas, un peluche y balones, también autografiados.

Sin embargo lo más preocupante es que los delincuentes se llevaron la botarga del personaje, por lo que ‘Monty’ podría no estar presente en el estadio para el juego que el próximo domingo sostendrán los rayados ante el Atlas en la ronda de cuartos de final de la Liguilla del Apertura mx.

También podría interesarte: Dónde ver el juego de ida de la Final Femenil MX

‘Monty’ nació en septiembre de 2008 y llegó para sustituir a las mascotas anteriores, ‘Espíritu Rayado’ y ‘R-12’, personajes que no lograron gran arraigo con la afición. Su primera aparición fue durante el encuentro en el que Monterrey derrotó 2-0 a Santos.

Ahora, la mascota, que ya ha ganado el aprecio de la gente por su desempeño en los partidos e incluso por disfrazarse de algún otro personaje, como lo hizo en alguna ocasión del luchador ‘La Park’, pide a la afición apoyarlo a localizar los objetos robados y denunciar si descubren el intento de venta de alguno de ellos en redes sociales.

 

 

jla