Main logo

Arremeten contra Faitelson por apoyar apertura del Estadio Akron

Cientos de aficionados tundieron en redes sociales a David Faitelson tras aplaudir el regreso de los aficionados al Estadio Akron para el Clásico Nacional

Escrito en DEPORTES el

Chivas desafió a la pandemia de covid-19 y permitirá el acceso de aficionados al Estadio Akron para el Clásico Nacional correspondiente a los Cuartos de Final del Guardianes 2020.

El Rebaño levantó la polémica al anunciarse que se permitirá el acceso del 15 por ciento, más de seis personas, al Estadio Akron. Rápidamente cientos de aficionados explotaron en redes sociales al considerar una muy mala decisión la apertura del recinto, lo que podría provocar un rebrote en casos positivos de covid-19.

Sin embargo, quien también se llevó parte de la polémica fue David Faitelson, periodista de ESPN, quien apoyó la apertura del Estadio Akron, algo que provocó la furia de los usuarios en redes sociales, quien terminaron por tundirlo con mensajes y memes.

“Me parece buena la medida de Chivas de abrir su estado a un número limitado de aficionados, siempre y cuando se cumplan a cabalidad los protocolos y las reglas…”

“Yo no creo, con todo respeto, que seis mil aficionados hagan diferencia en la economía de un club de futbol… Creo que lo que intenta hacer Chivas conlleva otro mensaje. Me niego a pensar que sea una decisión justificada mera y absolutamente en el negocio”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, Faitelson recibió muchas críticas, de otros colegas y aficionados, incluso un usuario le recordó la postura que tomó hace unos días para el partido entre la Selección Mexicana y la de Corea del Sur, luego de que el país asiático registrara varios casos positivos de covid.

“¿Cuánto te paga Chivas? Doble Moral”

“Es una irresponsabilidad, no justifiques. Luego que no se queden si salen contagiados. Ya somos adultos y cada quien sabe lo que hace”, escribió otro usuario.

El polémico duelo de ida Cuartos de Final entre Chivas y América se disputará mañana miércoles a las 21:06 horas en el Estadio Akron