Main logo

Argentinos piden perdón a México, tras insultos

Luego de los insultos, los futbolistas Daniel Ludueña y Bruno Marioni salieron en defensa del fútbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el periodista argentino Flavio Azzaro criticara el fútbol mexicano con insultos en un programa de televisión y en el que incluso otro panelista ofendió a México como país, algunos futbolistas y ex futbolistas de Argentina salieron en defensa del balompié nacional.

Bruno Marioni, ex futbolista argentino y actual técnico de Venados FC del Ascenso MX, lamentó las ofensas y a través de su cuenta de Twitter pidió disculpas a México, por los dichos de Flavio Azzaro.

“Por ‘boludos’ como estos logramos que nos ‘quieran tanto’. En nombre de los muchos argentinos que amamos México pido perdón”, escribió Marioni, quien llegó a jugar con Pumas UNAM, Pachuca, Toluca, Atlas y Estudiantes Tecos.

Por su parte, Daniel Emanuel Ludueña, argentino naturalizado mexicano y que actualmente juega con el Jaiba Brava del Ascenso MX, también ofreció disculpas a México.

“Una pena que haya ‘periodistas’ que opinen de un fútbol y de un País sin conocerlo. Pido disculpas a México, que como a mí como a muchos argentinos nos recibió haciéndonos sentir uno más, brindándonos cariño y afecto, como si estuviéramos en casa. Saludos a todos, Familia Ludueña”, publicó el exjugador de Santos Laguna, Pachuca y Pumas UNAM.

La conductora de deportes de Fox Sports, Jimena Sánchez, no se quedó atrás y también le respondió a Flavio Azzaro, pero lo hizo con estilo, recordándole todos los triunfos de equipos mexicanos sobre importantes clubes argentinos.

Con información de Diario NY

nl