Main logo

Apuntan con pistola a futbolista antes de cobrar un penal en las favelas (VIDEO)

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra a un jugador antes de marcar un penal mientras lo amenazan y apuntan con una pistola

Escrito en DEPORTES el

La “pasión” por el futbol fue más allá durante un partido en Brasil. El cobro de un penal se vivió con tanta intensidad en una favela brasileña que al tirador lo empujaron, lo amenazaron y le mostraron una pistola, y por la presión, no sabía si anotar o fallar.

En las redes sociales circula un video en el que se observa a un cobrador de un penalti en el último minuto de un partido y los ánimos están muy prendidos.

Varias personas ingresaron a la cancha para ver el desenlace del juego. Jugadores de su escuadra y rivales se acercaron al cobrador para intimidarlo o para darle ánimos, mientras el árbitro trata de poner orden en el terreno de juego.

Cuando finalmente se puede controlar al público para que se pueda poner el balón en el piso y disparar a la portería, un hombre saca una pistola para apuntarle al futbolista y al balón en una clara muestra de locura.

Al final, el cobrador falla el penal y la mayoría de los invasores en el campo lo celebran.

dmv