Main logo

Apuestas y pronósticos: estos son los favoritos para avanzar al Super Bowl 2022

El próximo domingo conoceremos a los dos invitados a la máxima fiesta del futbol americano: el Super Bowl 2022

Escrito en DEPORTES el

En menos de tres semanas el Super Bowl LVI se llevara a cabo en Los Ángeles, California, en donde los dos mejores equipos de cada conferencia se enfrentarán por la gloria en la NFL. 

Aunque aún no conocemos a los dos equipos que disputarán el trofeo Lince Lombardi el próximo 13 de febrero, este domingo Los Angeles Rams, los 49ers de San Francisco, los Kansas City Chiefs y los Bengals de Cincinnati se medirán por los dos boletos a la máxima fiesta del futbol americano. 

En la Conferencia Nacional, los Ángeles Rams, que vienen de eliminar a los campeones Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay, buscarán ser el segundo equipo que juegue el Super Bowl en casa, sin embargo, primero deben enfrentar a los 49ers de San Francisco, quienes ya les ganaron dos veces a los de Sean McVay. 

El gran favorito de la NFC son los Rams, quienes llegan más motivados luego de vencer a los campeones, además de que esperan jugar el SB en su propio estadio. 

En la Conferencia Americana, el favorito para llegar son los Kansas City Chiefs, quienes el domingo derrotaron 42-36 a los Buffalo Bills, en lo que fue uno de los mejores partidos en Ronda Divisional en la historia de la NFL. 

Lso Chiefs llegan por cuarto año consecutivo a la final en busca de otro trofeo Vince Lombardi con Patrick Mahomes liderando. 

(dmv)