Main logo

Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL

Antonio Brown sigue en la polémica, ahora aseguró que no jugará más en la NFL

Escrito en DEPORTES el

La novela de Antonio Brown continúa, ahora el receptor abierto aseguró que no jugará más en la NFL, mientras los directivos de los equipos puedan cancelar los contratos cuando quieran y de la forma que quieran.

A través de sus redes sociales, Brown señaló que espero que la Asociación de Jugadores de la NFL responsabilice a las franquicias por no pagar su salario.

“No jugaré más en la NFL. Estos dueños pueden cancelar acuerdos cuando sea y cuando quieran. Veremos si la Asociación de Jugadores de la NFL los responsabiliza. Es triste que no respeten las garantías y ya veremos si pagan los 40 millones de dos meses”, escribió.

El mensaje de Antonio Brown se da dos días después de que fuera cortado por los New England Patriots, ya que Bill Belichick, entrenador en jefe de la franquicia, se molestaba de los cuestionamientos de la prensa por los escándalos del jugador fuera del emparrillado.

La última polémica del receptor se dio cuando el 10 de septiembre, un día después de que los Pats lo anunciaran como su nuevo jugador, fue acusado por asalto sexual y violación en una corte civil. La demandante es su exentrenadora Britney Taylor.

dmv