Main logo

Antonio Briseño y las entradas más brutales del futbol mexicano

La lesión que Antonio Briseño provocó a Gio dos Santos recordó las entradas más brutales en que escandalizaron el futbol mexicano

Escrito en DEPORTES el

La polémica envolvió al Clásico Nacional tras la escandalosa entrada que Antonio Briseño le propinó a Giovani dos Santos, dejándole una terrible herida que lo dejará seis semanas fuera de las canchas.

“El Pollo” Briseño podría ser inhabilitado el tiempo de la recuperación del mayor de los dos Santos. La entrada fue tan brutal que el mundo del deporte explotó por la acción del defensivo al entras con los tachones por delante, lo que le provocó una herida en el muslo de la pierna derecha.

La fuerte entrada de Briseño nos recuerda otras situaciones imprudentes que escandalizaron al futbol mexicano.

Rubens Sambueza a Isaac Brizuela

Sambueza siempre ha sido señalado como un jugador polémico. Durante la jornada 9 del Clausura 2017, Rubens le provocó una fractura de Maisonneuve y un esguince de grado en el tobillo izquierdo a Isaac Brizuela y fue suspendido por siete partidos.

Michael Orozco a Hirving Lozano

Cuando jugaba en Xolos, Michael Orozco cometió una fuerte entrada a Hirving Lozano como futbolista de Pachuca, quien terminó tendido en el campo con un profundo corte en el tobillo derecho.

Carlos Alberto Carrillo a Ramón Ramírez

Una de las entradas más famosas en el futbol mexicano. En la temporada 1991-1992, Carlos Alberto Carrillo se lanzó de media tijera sobre la rodilla izquierda de Ramón Ramírez y le causó una fractura que lo dejó fuera de las canchas por nueve meses.

dmv