Main logo

Andy Ruiz ya tiene posibles rivales para buscar un nuevo título

Andy Ruiz planea pelear en septiembre y ya hay dos nombres disponibles, uno de ellos lo llamó "falso mexicano"

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz se prepara para su regreso al ring en septiembre, en donde espera encaminarse para volver a buscar un título mundial luego de unirse al Canelo Team.

Andy Ruiz volvió a mencionar que ya tiene dos posibles rivales para su pelea en este 2021: Luis Ortíz y Dillian Whyte.

“En septiembre. Por ahora estamos trabajando en un trato sobre nuestro siguiente rival. Luis Ortíz o Dillian Whyte están ahí, pero también hay muchas opciones más”, reveló Ruiz para Fino Boxing.

El boxeador mexicoamericano ha intercambiado declaraciones con ambos peleadores en los últimos meses.

Dillian Whyte llamó a Ruiz falso mexicano y el padre de Andy respondió con declaraciones afirmando que esperaba el momento en el que su hijo le partiera la cara.

Andy Ruiz se mantiene entrenando para estar de la mejor forma para cuando se presente la oportunidad de cerrar la trilogía con Anthony Joshua.

“Estaba listo para ir con Joshua si finalmente no se hacía su pelea con Oleksandr Usyk en septiembre. Me sentí un poco oxidado en mi última pelea, pero no sentí para nada como me había ido antes en otras. Soy muy consciente que debo seguir preparándome muy fuerte”.

Andy Ruiz también habló de los rumores que lo colocan como un posible remplazo para pelear entre Tyson Fury y Deontay Wilder y dejó claro que no lo hará.

“No hay forma que lo haga. Debo seguir con mi objetivo claro y volver a la cima. Trabajar fuerte en el gimnasio para tener otra oportunidad de llegar a lo más alto”.

Actualmente Andy Ruiz se encuentra preparándose y entrenando a lado de El Canelo, quien después de su pelea ante Billy Joe Saunders, sus bodas, su luna de miel y el destape de algunos de sus negocios, regresó al gimnasio previo a su combate en septiembre, en donde planea enfrentar a Caleb Plant.

(dmv)