Main logo

Andy Ruiz vs Chris Arreola: fecha, horario y dónde ver la pelea EN VIVO

Fecha, horario y todo lo que debes saber de la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola

Escrito en DEPORTES el

La pelea Andy Ruiz vs Chris Arrela marcará el regreso del único mexicano que se ha coronado campeón mundial de los pesos pesados. Andy Ruiz Jr. vuelve al ring luego de un año y cinco meses.

Después de la revancha que perdió ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, Andy Ruiz confirmó que estaba fuera de forma, además su poco compromiso y el derroche de su fortuna lo puso en el ojo de huracán y varios expertos en el boxeo lo calificaron como un golpe de suerte.

Ante esto, Andy Ruiz decidió darle un giro de 180 grados a su carrera, y se unió al Canelo Team de la mano del entrenador Eddy Reynoso y Saúl Álvarez. El cambio fue sorprendente, no solo físicamente sino también mental.

The Destroyer bajó 25 kilos para su combate ante Chris Arreola, y aunque en este regreso no hay título en disputa, es subir un peldaño más en la escalera que le permita estar cerca una vez más de disputar los campeonatos pesados de la WBA, IBF, IBO y WBO que perdió ante Joshua en diciembre de 2019.

Enfrente está Chris Arreola, el veterano de 40 años que regresa a los planos del boxeo. Para el también mexicoamericano, esta pelea ante Ruiz le abre la posibilidad nuevamente de ser contendiente a los campeonatos de peso pesado, y demostrar que puede terminar su carrera en lo más alto del boxeo.

Cuándo y dónde ver la pelea Andy Ruiz vs Chris Arreola

Fecha: sábado 1 de mayo

Horario: La cartelera iniciará a las 8:00 de la noche (tiempo del centro de México, y la pelea estelar entre Ruiz y Arreola se tiene contemplada a las 10:30 pm.

Sede: El Dignity Health Sports Park en Carson California, casa del LA Galaxy del Chicharito Hernández.

Transmisión: Canal 7 TV Azteca, TUDN en Televisa y Space en TV de paga.

(dmv)