Main logo

Andy Ruiz se une a Eddy Reynoso, entrenador de “El Canelo” Álvarez

El entrenador de "El Canelo" Álvarez guiará a Andy Ruiz en su búsqueda por regresar a la senda del triunfo

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Andy Ruiz inicia una nueva etapa en su carrera. Eddy Reynoso será su nuevo entrenador, el también coach de Saúl “El Canelo” Álvarez, confirmó que ha llegado a un acuerdo para guiar el rendimiento del excampeón de los Pesos Pesaos.

“Ya tuvimos una plática el papá de Andy, su abogado y yo. Hablamos de varios temas, estuvimos abriendo una relación bien para ver si podemos trabajar juntos. Llegamos a un acuerdo a ver cuando pase todo esto de la pandemia qué es lo que sigue para él, cómo nos podemos acomodar para entrenar”, dijo el también entrenador de Saúl “El Canelo” Álvarez a Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pese a los problemas de disciplina que caracterizaron a Andy Ruiz e los últimos meses, tras perder el título mundial de los Pesos Pesados ante Anthony Joshua, Reynoso tiene confianza en que podrá trabajar bien con “Destroyer” porque “tiene algo en especial”.

“No todos los boxeadores son igual de trabajadores o disciplinados o todos los campeones, pero al final de cuentas alguien que llega a campeón es porque realmente tiene algo especial”, dijo el reconocido entrenador.

El plan inicial que tenía Eddy Reynoso, quien fue elegido como mejor entrenador del año por la BWAA, era entrenar de inmediato, pero ante la contingencia por la pandemia de coronavirus, Andy Ruiz tendrá que esperar.