Main logo

Andy Ruiz presume su nueva y lujosa mansión (VIDEO)

El boxeador mexicano presumió su costosa mansión ubicada en California, Estados Unidos

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz Jr., el boxeador mexicano campeón FIB, AMB y OMB de los pesos pesados presumió en sus redes sociales su nueva y lujosa mansión, la cual se ubica en California, Estados Unidos.

Aunque estos días han sido claves en la negociación para la revancha entre Ruiz y el británico Anthony Joshua, el pugilista mexicano-americano compartió a través de sus redes sociales los lujos con los que contará su nueva casa.

La ostentosa mansión de Andy Ruiz Jr. cuenta con albercas, jardines, fuentes y hasta canchas de basquetbol y tenis. Así se observa en el video que publicó en su cuenta de Instagram, y después la empresa DAZN lo compartió en Twitter.

Aunque el valor real de la mansión no se conoce con precisión, el diario The Sun aseguró que Ruiz gastó cerca de 6 millones de dólares en su nuevo hogar.

El pasado 1 de junio, Andy Ruiz Jr., sorprendió al mundo del boxeo al derrotar por la vía del KO al supercampeón de los pesos pesados, Anthony Joshua, a quien le arrebató sus tres cinturones: FIB, AMB y OMB, convirtiéndose en el primer campeón mexicano de peso completo en la historia.

dmv