Main logo

Andy Ruiz lanzó amenaza a Tyson Fury

Andy Ruiz advirtió a Tyson Fury que irá en busca del cinturón del CMB

Escrito en DEPORTES el

Andy Ruiz lo tiene claro, y advirtió a Tyson Fury que irá por cinturón del CMB que retuvo frente a Deontay Wilder. 

“Tú sabes, yo tuve todos los cinturones, solo me faltó uno que el el del CMB y ese es el que estoy buscando

Asimismo, el pugilista mexicoamericano destacó el trabajo de Fury en el combate en donde derrotó por nocaut a Wilder, además de reiterar que está listo para volver. 

“Hizo un buen trabajo, es su noche, no voy a decir nada malo. Pienso que es el momento perfecto. Ahora todos se están eliminando, así que tengo que regresar de las cirugías, pero voy a regresar en diciembre o enero, así que estoy listo para volver”, comentó Ruiz en entrevista para Fight Hub Tv. 

Hasta el momento, el “Destroyer” se prepara para regresar a los cuadrilleros, teniendo en carpeta los nombres de Luis Ortíz o Charles Martin

En Junio del 2019 Andy Ruiz le arrebató los cinturones de peso completo de la FIB, AMB Y OMB a Anthony Joshua por la vía del nocaut. Seis meses después, el británico recuperó todos los títulos tras derrotar al mexicano. 

Por su parte, el CMB anunció previo al combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder, que el vencedor tendría 30 días para poder llegar a un acuerdo con Oleksandr Usyk, quien derrotó a Anthony Joshua el 25 de septiembre, o de lo contrario pelear con el campeón interino Dillian Whyte