Main logo

Andrew Luck y los retiros prematuros en el deporte

Estas estrellas del deporte se despidieron de las canchas de forma prematura por diferentes situaciones

Escrito en DEPORTES el

Retiros prematuros en el deporte

La carrera de un deportista puede ser muy corta, hay lesiones, decisiones familiares u otras cuestiones que alejan a los atletas de las canchas de manera prematura. Este fue el caso de Andrew Luck, jugador de la NFL que dijo adiós debido a las lesiones que lo han aquejado durante su carrera.

En Acción LSR recordamos a los deportistas que se retiraron de manera prematura en el mundo deportivo.

Andrew Luck

El quarterback de los Indianápolis Colts llegó en 2012 tras la salida de Peyton Manning, primera selección del draft y considerado una promesa. Sus múltiples lesiones aceleraron su retiro, pues llegó a perderse una temporada completa por dolencia en los hombros y espalda.

Calvin Johnson

El receptor de los Detroit Lions fue elegido en el draft del 2007, “Megatrón”, como era conocido, tuvo una gran carrera. En 2012 rompió el récord de Jerry Rice con más yardas aéreas con 1964. Tuvo ocho juegos consecutivos con más de 100 yardas y cuatro partidos con más de 10 recepciones.

 Yasser Corona

El jugador se retiró del futbol profesional, luego de no poderse recuperar de una lesión cervical que estuvo a punto de dejarlo parapléjico.

Rafael Márquez Lugo

El futbolista tuvo una lesión en el cartílago de su rodilla que nunca pudo sanar y terminó por declinar en sus pretensiones futbolísticas.

Sergio Ávila

El jugador “rojiblanco” pintaba como promesa importante del equipo, pero tras una lesión en el cartílago de su rodilla derecha en 2009, jamás pudo retomar su carrera.

dmv