Main logo

Andrés Lillini renueva con Pumas por los próximos dos años

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, renovó el contrato de Andrés Lillini como técnico del conjunto universitario por dos años más

Escrito en DEPORTES el

Pumas nombró a Leopoldo Silva presidente del equipo y esta tarde el conjunto renovó a Andrés Lillini como director técnico de los universitarios. El Club Universidad Nacional concluyó el Guard1anes 2020 en segundo lugar de torneo, asegurando su pase directo a Cuartos de Final.

A través de redes sociales, se dio a conocer que Lillini se hará cargo del banquillo de los del Pedregal por los próximos dos años. “El Ing. Leopoldo Silva Gutiérrez, como primera acción tras ser nombrado presidente de la Junta Directiva del Club, sostuvo una reunión con Andrés Lillini y se acordó que se mantendrá del plantel por los próximos dos años”, aseguran en la publicación.

El estratega se hizo cargo del equipo de manera interna luego de la salida del técnico Michel González, quien por temas personales abandonó su puesto días antes de empezara el campeonato. El argentino estaba a cargo de fuerzas básicas, pero se decidió ponerlo en el primer equipo.