Main logo

Ana Guevara responde con polémico tuit a sus ‘haters’ tras resultados en Tokio

Ana Gabriela Guevara mandó un mensaje a sus detractores tras los resultados de México en Juegos Olímpicos, en donde solo se han conquistado 3 medallas de bronce

Escrito en DEPORTES el

México no ha tenido la participación esperada en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. La delegación azteca suma tres medallas de bronce a cuatro días de que termine la justa olímpica, y como respuesta a las personas que se han encargado de cuestionar a Ana Gabriela Guevara, la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte publicó un tuit que ha causado revuelo.

Guevara pronóstico 10 medallas para México en Tokio 2021, sin embargo, ese número ha quedado muy lejano a la realidad, la delegación mexicana ni si quiera ha igualo lo hecho en Río 2016 cuando se conquistaron cinco preseas.

“Cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensado que me harán molestarme, es todo lo contrario, me motivan. Tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ana Gabriela Guevara ha sido señalada por falta de apoyo a algunos deportistas, corrupción, pocos resultados en Tokio y la última, su solicitud de un convenio de extinción del Fondo para el Desarrollo de Alto Rendimiento, Fodepar, que era usado para pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos mexicanos.

De acuerdo a información revelada por Forbes, el Fodepar había resguardado una cantidad de casi 101 millones de pesos, que fue enviada en tres operaciones financieras a la Tesorería de la Federación.

(dmv)