Main logo

América ya tendría amarrado a su refuerzo para la defensa

América se encuentra en proceso de reestructuración de cara al Clausura 2022

Escrito en DEPORTES el

Las ´Águilas´ del América se encuentran en proceso de reestructuración de cara al Clausura 2022. Tanto Santiago Baños como Santiago Solari están en la búsqueda de refuerzos para fortalecer el plantel que una vez más se quedó corto para alcanzar el tan anhelado titulo. 

La defensa ha sido uno de los puntos más criticados del equipo de Solari, ya que ni Emanuel Aguilera, como Bruno Valdez y Sebastián Cáceres pudieron brindarle solidez a la zaga y por ello ya tendrían amarrado a su primer refuerzo en dicha zona. 

Se trata del defensa español Unai Bilbao quien jugó su última temporada en el Atlético de San Luis. De acuerdo con distintos reportes, el zaguero español que jugó todos los minutos en el torneo pasado, está a detalles de llegar al nido. 

Otros refuerzos que suenan

Antes de la eliminación ante Pumas, el propio Santigo Baños confirmó que se encontraban en la búsqueda de “dos o tres refuerzos” para apuntalar el equipo, siendo el mediocampista chileno de Santos, Diego Valdés y el atacante de Chivas, Uriel Antuna los más aventajados en ese sentido.