Main logo

América y Cruz Azul se medirán en octavos de final

Los equipos capitalinos definirán al único conjunto de la Ciudad de México que seguirá con vida en el torneo

Escrito en DEPORTES el

Este jueves quedaron los definidos los rivales, horarios y días para la ronda de octavos de final dentro del Torneo de Copa MX, dentro de lo que destacan los duelos que deberán sostener las Águilas del América ante Cruz Azul y chivas frente al Atlas.

La ronda comenzará el próximo martes con la realización de cuatro encuentros, incluidos los clásicos ya señalados.

El choque entre América y Cruz Azul se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca; mientras que a las 21:38 horas en el estadio de Chivas, el actual monarca le hará los honores a su odiado rival tapatío, Atlas, en busca de la victoria que les dará el boleto a la ronda de los mejores ocho.

Monterrey recibirá a Universidad de Guadalajara y Morelia a Xolos, en duelos que darán inicio a las 19:00 horas y con los que comenzarán los “octavos”.

El último partido de la ronda será entre Santos Laguna y Necaxa, que se realizará el jueves a las 20:00 horas en el estadio Corona TSM; Zacatepec y Atlante, dos de los tres sobrevivientes del Ascenso MX, buscarán dar la sorpresa el miércoles en casa de Pachuca y Toluca, de manera respectiva.

Hay que recordar que en esta ronda son duelos a un solo partido y en caso de empate se tiran penales de manera directa. 

jla