Main logo

América vs Tigres, ¿Ya es un clásico en Liguilla?

Damián Álvarez, futbolista de Tigres, considera que el encuentro entre estas dos escuadras, tiene tintes de clásico

Escrito en DEPORTES el

El futbolista de Tigres, Damián Álvarez consideró que el partido entre su equipo y el América se está convirtiéndose en un clásico de liguilla.

El argentino naturalizado mexicano señaló que ambos equipos han disputado partidos importantes en los últimos años, como la final de la Liga MX, y la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se habla mucho de eso, rememorando la final del Apertura 2016, muchas cosas que hemos peleado entre sí, dos de los equipos que han sido más partícipes de la Liguilla y cosas importantes. Se ha hecho un clásico en estas finales, en estos partidos de Liguilla, en donde nos volvemos a enfrentar, ahora esperando medir poderes y sacar triunfo.

“Pensando en un triunfo, no sólo en un gol de visitante, siempre pensando en positivo. No se pueden cometer errores porque no hay tiempo de remediar, vamos a tratar de fortalecer las virtudes”.

Este miércoles América recibirá en el Estadio Azteca a los Tigres en punto de las 21:00 horas. Mientras que el sábado será la vuelta en el Universitario para conocer al primer finalista de la Liga MX.

dmv