Main logo

América vs Cruz Azul, revancha en cuartos de final de Copa MX

Miguel Herrera dio a conocer el once para enfrentar a La Máquina en los cuartos de final de la Copa MX

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles América y Cruz Azul se enfrentarán por el boleto a los cuartos de final de la Copa MX en el Estadio Azteca.

El estratega de las Águilas, Miguel Herrera, espera a un Cruz Azul ofensivo, ya que esa es la idea futbolística que práctica el equipo bajo el mando de Paco Jémez.

Seguirá con el manejo de su idea, un técnico no puede cambiar en una semana o 10 días lo que ha trabajado durante siete meses, sería ilógico.

Espero a un rival combativo, con la idea de hacer un buen partido, porque es otro torneo, un rival con mucha disposición, no ha jugado mal, en el duelo pasado fuimos más certeros, ante Lobos ellos no tienen mal partido, pero ha jugado bien, tiene la pelota, tiene llegada y hay que estar atentos.

Herrera, dio a conocer su once inicial para esta edición del Clásico Joven. Entre las novedades están Diego Lainez y Carlos Vargas, dejando fuera a Edson Álvarez.

“Marchesín, Paul, Pablo, Valdez, Vargas, Guido, Mateus, Lainez, Renato, Darwin y Oribe”.

Miguel Samudio y William Da Silva, serán los dos sarificados que verán el encuentro desde la tribuna.

´La Máquina´ de Paco Jémez buscará la revancha ante el conjunto azulcrema luego de que los vencieron en el Clásico Joven por 3-1 en la Liga Mx.

Fecha: Martes 24 de octubre

Estadio: Estadio Azteca

Hora: 21:00 horas

Canal de transmisión: Televisa, Canal 5/TDN/ESPN/Fox Sports/TVC Deportes

dmv