Main logo

América vs Chivas: horario y dónde ver el Clásico Nacional

América y Chivas se enfrentan en el Estadio Azteca, aquí te dejamos el horario, transmisión y todos los detalles del Clásico Nacional

Escrito en DEPORTES el

América y Chivas protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. La cancha del Estadio Azteca será el escenario para una edición más del Clásico Nacional que en esta ocasión no tendrá público debido a la pandemia de covid-19.

Chivas busca sumar su segunda victoria consecutiva, luego de que la semana pasada venció 2-1 al Necaxa en el Estadio Victoria. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich esperan seguir escalando a los primeros lugares de la tabla.

Por su parte, Las Águilas del América buscan permanecer entre los primeros cuatro lugares del Apertura 2020. Sin embargo, permanece la duda de qué jugador utilizará Miguel Herrera para el ataque junto a Henry Martín, ya que Federico Viñas aún sigue en duda y todo apunta a que Giovani dos Santos verá actividad ante el Rebaño Sagrado. El cuadro azulcrema viene de empatar 1-1 ante Toluca.

Dónde ver América vs Chivas

Fecha: 19 de septiembre

Horario: 21:00 horas

Sede: Estadio Azteca

Transmisión: A través de TUDN

(dmv)