Main logo

América se toma la foto oficial, hay dos ausencias

El hijo de Nico Castillo fue la figura de la foto al aparecer con la jersey de su padre, en su representación.

Escrito en DEPORTES el

El Club América se tomó su foto oficial del Clausura 2020 en el Estadio Azteca; donde se percibe el primer equipo, el equipo femenil, fuerzas básicas, cuerpo técnico y directivo, cocineros y otros integrantes que forman parte del Club.

El hijo del jugador Nico Castillo se robó la atención, debido a la playera que portaba en honor a su padre, quien no pudo asistir por la recuperación de su lesión.

Además, una de las ausencias que más se notó, fue la del jugador Renato Ibarra, quien salió de prisión durante la noche del jueves 12 marzo, al retirarle los cargos de tentativa de feminicidio. De acuerdo con ESPN, el jugador tiene prohibido la entrada a sus recintos, tanto en Coapa y Estadio Azteca.

Clásico Joven

El América recibe en el Estadio Azteca al Cruz Azul el domingo 15 marzo, partido que espera ser emocionante porque se disputan el primer puesto en la tabla general; la máquina es líder con 19 puntos, le sigue el León con 18 y los azulcremas con 17, cabe señalar que ambos equipos capitalinos, solo suman dos derrotas en la presente campaña.


(Diego G+omez García)