Main logo

América se quedó a un gol de remontar y Pachuca avanzó a la semifinal

Pachuca derrotó al América y avanzó a la semifinal en un partidazo lleno de goles, los Tuzos enfrentarán a Cruz Azul por la final

Escrito en DEPORTES el

Pachuca avanzó a la semifinal de la Liga MX en un partidazo en el que América estuvo a un gol de remontar. Los Tuzos se impusieron 

Al minuto 5, Pachuca abrió el marcador con un gol de Romario Ibarra que ponía en más aprietos al América y el global 4-1 a favor de los Tuzos. 

Al 14'' llegó la polémica por un dudoso penal a Las Águilas que cobró y marcó Roger Martínez para empatar la vuelta y comenzar la remontada azulcrema. 

Al 26'', un increíble pase de Roger Martínez a Luis Fernando Fuentes terminó en gol para poner el segundo de la noche para los de Solari y el global 3-4. 

Ya en la segunda parte, al 54'', el América remontó el marcador con un doblete de Roger Martínez. 

Pero al 62'', un penal a favor del Pachuca cambió los planes de los azulcremas y Cabral volvió a poner en ventaja a los Tuzos, los de Solari ahora debían marcar dos goles para remontar. 

La lluvia de goles siguió y al minuto 73 Suárez puso un golazo para Las Águilas y estaban a uno de remontar. 

Hasta el último minuto el América buscó el gol del pase, pero los Tuzos del Pachuca terminaron por mantener el global 5-5 y avanzaron a la semifinal del Guard1anes 2021 de la Liga MX, en donde enfrentarán al Cruz Azul. 

(dmv)