Main logo

América quiere el regreso de Diego Reyes, el jugador que deambuló por Europa sin consolidarse

La poca actividad de Diego Reyes con el Fenerbahce y su préstamo al Leganés se convirtieron en su pesadilla, ahora está en busca de equipo

Escrito en DEPORTES el

En el último año Diego Reyes ha deambulado en Europa en busca de estabilidad con algún equipo. En días pasados, el defensa mexicano fue avisado por el Fenerbahce que no entraba en planes para la siguiente temporada y que debería encontrar equipo si quiere tener actividad en la campaña que está por comenzar.

Los primeros que levantaron la mano fueron, desde la Liga MX, Tigres y América. Quienes, según medios mexicanos, se mantienen en una disputa por el excanterano de Las Águilas.

Su vínculo con el equipo turco ha sido una pesadilla para el mexicano. Reyes hizo toda la pretemporada con el club, tuvo minutos de juegos en varios partidos amistosos pero su desempeño no gustó al entrenador del equipo, Ersun Yanal. El defensor tiene contrato vigente hasta el verano de 2020.

La temporada pasada, Diego Reyes llegó al Fenerbahce como agente libre y al tener poca actividad en el primer semestre, fue prestado al Leganés de España, donde tampoco tuvo mucha participación, ya que solo pudo sumar 320 minutos de juegos en seis juegos.

El América parece estar más avanzado en la negociación por el defensor al que vendieron al Porto por 7 millones de euros. Durante su estadio con el equipo portugués fue prestado a equipos de la Liga de España como la Real Sociedad y el Espanyol.

Pese a su buen pase por dichos cubes, no fue suficiente para que compraran su carta. Diego tiene sólo unos días para acomodarse en otro equipo, ya sea en México o Europa ya que se acerca el cierre de registros el próximo 31 de agosto.

dmv