Main logo

¿América le robó refuerzo estrella al Cruz Azul?

América está tras el delantero estrella Jonathan "Cabecita" Rodríguez y se apresta a robarle un refuerzo clave a la máquina celeste

Escrito en DEPORTES el

El mercado de fichajes en México ya está al rojo vivo y aún no se corona un nuevo campeón en la Liga MX.

Cruz Azul se ha colocado en el ojo de huracán tras el fracaso en el torneo pasado, problemas de vestidor, la falta de dinero para sostener a sus estrellas y para sumar a nuevos jugadores para reforzar la plantilla.

Ahora el América, su principal rival y que también navega en una crisis de resultados, está tras el delantero estrella Jonathan Cabecita Rodríguez y se apresta a robarle un refuerzo clave a la máquina celeste.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el América está buscando un refuerzo en la ofensiva ante la salida de Sebastián Córdova.

El refuerzo que estaba en la esfera de Cruz Azul es uno de los hombres clave de Santos Laguna y ahora, de acuerdo al periodista, está ya amarrado con el América, se trata de Diego Valdés.

El delantero Diego Valdés tuvo cuatro goles y siete asistencias y todo parece indicar que terminará en Coapa y no en La Noria.

De acuerdo a Transfermarkt, Valdés vale 6 millones de euros, por lo que quien se quede con sus servicios tendrá que desembolsar 146 millones de pesos.

 

(Luis Ramos)