DEPORTES

América Femenil celebra el Día Internacional de la Niña

América Femenil conmemoró el Día Internacional de la Niña con un mensaje de empoderamiento a las niñas que quieren incursionar en el futbol

  • JUAN RAMÍREZ
  • 12/10/2020
  • 14:24 hrs
  • Escuchar
América Femenil celebra el Día Internacional de la Niña
Así conmemoró el América Femenil el Día Internacional de la Niña. (FOTO TWITTER @ClubAmérica)

El 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, festividad en la que el Fondo de las Naciones Unidad para la Infancia (UNICEF) lanza una campaña con el objetivo de darles a las niñas la posibilidad de hablar y defender sus derechos.

El Club América Femenil a través de sus propiedades digitales conmemoró el Día Internacional de la Niña, generando una publicación donde el contenido principal es un video con la campaña institucional, donde aparecen dos de las figuras del primer equipo, Daniela Espinosa y Mónica Rodríguez, en donde envían un mensaje a todas las niñas de México para luchar por sus sueños.

Siguiendo con sus políticas de sustentabilidad y responsabilidad social, Grupo Televisa se mantiene trabajando en beneficio de la sociedad mexicana, a través del Club América, una de sus principales entidades encargadas de gestionar estos temas. 

El mensaje de empoderamiento de las niñas que quieren incursionar en el fútbol, tuvo un buen recibimiento en redes sociales, donde los aficionados reconocieron la actividad. 


De acuerdo a fuentes del Club América, la institución es consciente del impacto que genera en las audiencias, por lo que desarrolla este tipo de contenidos para poder hacer una campaña de concientización y apoyo para las niñas de México.

(dmv)