Main logo

América copia a Tigres y trae a un francés como refuerzo

Jérémy Ménez llega a las Águilas como el fichaje bomba del Clausura 2018

Escrito en DEPORTES el

El América anunció la primera bomba del 2018 en la Liga MX, la contratación del delantero francés Jérémy Ménez. Así lo anunciaron las Águilas a través de un comunicado en Twitter.

Procedente del Antalyaspor, Ménez llegará para buscar más actividad, luego de jugar sólo siete partidos con el equipo turco.

El primero en hacer oficial el fichaje fue el propio galo, quien publicó un video en el que se le ve haciendo una maleta y afirmando “Ménez es Águila también”.


El futbolista de 30 años se convierte sin duda en uno de los refuerzos más notables de cara al Clausura 2018, luego de portar el jersey de equipos como París Saint Germain, Mónaco, Milán y AS Roma.

Luego de debutar en 2004, Jérémy Ménez ha pasado por todas las etapas de la selección francesa hasta llegar a la selección mayor en 2010. En sus estadísticas cuenta con 70 goles en poco más de 400 partidos.


Con la llegada del delantero francés, se espera que el conjunto azulcrema cierre otras contrataciones como el colombiano Andrés Ibargüen, quien se sumaría a los refuerzos Henry Martin, Joe Corona y Víctor Emmanuel Aguilera. 


Así anunciaron las Águilas el fichaje de Ménez


América comenzó el "coqueteo" luego de publicar un emoticón con un águila y unos signos de interrogación. El futbolista francés respondió a los azulcremas con un “Ok”, un águila y otra palomita. Posteriormente, América preguntó sobre un avión y una bandera de México como pregunta de cuándo viajaba al país, a lo que Ménez respondió, “pronto”. 

dmv