Main logo

América cae ante Atlanta pero avanza a la semifinal de Concachampions

América cayó 1-0 ante el Atlanta United pero logró avanzar a la semifinal de la Concachampions gracias al marcador global de 3-1

Escrito en DEPORTES el

El América perdió este miércoles 1-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Atlanta United en la Concachampions, pero alcanzaron la semifinal gracias al marcador global de 3-1.


Después de haber ganado el pasado marzo por 3-0 el partido de ida, disputado en el Estadio Azteca, Las Águilas llegaron a la sede burbuja del Exploria Stadium, de Orlando (Florida), con todo resuelto.

Aunque el Atlanta United tuvo la posesión del balón la mayor parte del partido en busca del gol, este no llegó porque el arquero Guillermo Ochoa surgió como la gran figura del América al realizar seis intervenciones que mantuvieron invicto su marco hasta el minuto 82.

El medio volante ofensivo Jackson Conway, que había salido al minuto 80, fue el autor del único gol del partido, que salvó el honor al Atlanta United.

Si no hubiera sido por varias atajadas claves de Ochoa, el Atlanta United podría haber montado una remontada completa contra el mismo club de la Liga MX al que vencieron por el título de la Copa Campeones 2019.

(dmv)