Main logo

"Amenaza” Capetillo, el prospecto de 12 años al que el Canelo enseña a boxear

Canelo Álvarez compartió sus mejores secretos a Dylan “Amenaza” Capetillo, un niño de 12 años y prospecto del boxeo que se codea que las máximas estrellas

Escrito en DEPORTES el

Saúl Álvarez sigue preparándose rumbo a su pelea ante Billy Joe Saunders, pero el Canelo Álvarez se dio tiempo para enseñar sus mejores trucos y secretos arriba del ring a Dylan “Amenaza” Capetillo, un niño de 12 años y prospecto del boxeo.

El joven Dylan es hijo del entrenador Jorge Capetillo, y aprovechó la visita al gimnasio del Canelo Álvarez para recibir los mejores consejos del campeón mexicano.

“Amenaza” Capetillo recibió una clase personalidad por parte del pugilista tapatío, quien le dio consejos de cómo hacer fintas y conectar uppers durante una pelea.

“Debes trabajar las fintas, de preferencia nunca debes tirar inmediatamente el golpe”, es lo que se escucha en el video difundido por Fino Boxing.

Dylan “Amenaza” Capetillo también se unió al entrenamiento del Canelo Team, en donde hizo trabajo de pies y cintura arriba del ring a lado del Canelo Álvarez y Andy Ruiz, quienes se preparan para sus combates en el próximo mes de mayo.

¿Quién es Dylan Amenaza Capetillo?

Este pequeño se prepara desde los 3 años para ser boxeador profesional, todo bajo la tutela de su papá Jorge Capetillo, un entrenador que saltó a la fama por salvarle la pelea a Tyson Fury, luego de una cortada en la ceja y evitó que le detuvieran el combate ante Otto Wallin.

Amenaza Capetillo ya se coronó campeón del CMB amateur en 55 libras. Fue medallista de plata en las olimpiadas juveniles y trabaja para ser boxeador profesional.

El niño de 12 años ya ha recibido grandes consejos de otras figuras como Julio César Chávez, Tyson Fury, Davin Haney, y ahora del Canelo Álvarez y Andy Ruiz.

(dmv)