Main logo

Amaury Vergara responde a Ángel Reyna y lo desmiente

El presidente de Chivas señala que Reyna no tiene credibilidad

Escrito en DEPORTES el

El presidente del club Guadalajara, Amaury Vergara, apareció para aclarar las acusaciones sobre un robo de dinero en el equipo, que hizo el exjugador de Chivas, Ángel Reyna.

Reyna soltó una declaración en días anteriores aue involucra al futbolista Omar Bravo, Al directivo Néstor de la Torre y al técnico “Chepo” de la Torre. Estos personajes fueron señalados por Reyna de robar el dinero de los premios que se les daba en los jugadores, cuando se encontraban en el equipo rojiblanco.

En entrevista para el canal de Telemundo, Amaury señaló que:

“Quién lo dice (Ángel Reyna) tampoco se caracteriza por tener una credibilidad o una carrera estable… No tengo ningún registro que nos pueda indicar que hubo alguna desviación de flujo durante ese momento”.

Así mismo, el presidente de Chivas salió en defensa de Omar Bravo:

“Omar Bravo es el que más conozco, tengo puras cosas positivas de él, ha sido una persona íntegra, creo que tiene valores”.

Para finalizar, aseguró que no es algo que le quite el sueño “ni vamos a investigar porque nuestras finanzas de esa época están en los libros”. Y que todo el asunto es un mal entendido entre las personas que se están hablando.

Con información de Telemundo