Main logo

"Algo no está bien": Luis Romo deja en evidencia a Cruz Azul

Esta declaración de Luis Romo, ya como jugador de Rayados, dejó en evidencia a Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

En su presentación como nuevo jugador de Rayados de Monterrey, Luis Romo lanzó una declaración que ha levantado polémica en todo Cruz Azul.

Luis Romo, junto a Jonathan Cabecita Rodríguez, fue uno de los jugadores clave para el título de La Máquina, y aunque ahora aseguró que intentará dejar atrás a los celestes para enfocarse en Rayados, antes lanzó un dardo al equipo que más se reforzó en este Clausura 2022. 

Romo mencionó las salidas que se dieron en Cruz Azul, asegurando que algo ocurre en la institución cementera, aunque no quiso entrar en más detalles. 

"En el tema de Cruz Azul, siendo Cruz Azul, impone un poco. Tengo grandes amigos con los que rompimos una racha muy negativa, siempre jugar contra ellos me va a parecer muy bueno estén donde este", aseguró en entrevista para Canal 6.

"Sobre el tema de salidas, es un tema que no me gusta tocar, agradecer a Monterrey que me abrió la puerta, por fijarse en mí. El hecho de que salieran tantos jóvenes habla de algo que no está bien y uno evitar hablar de eso, de cosas que pueden malinterpretarse, no es bueno hablar de un lugar donde te brindaron todo, mejor enfocarse en el juego que es lo que voy a hacer".

Cruz Azul sufrió las bajas en este torneo de Jonathan Cabecita Rodríguez, Luis Romo, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda Yoshimar Yotún, Walter Montoya y Alexis Peña. 

(dmv)