FÓRMULA UNO

Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1 como socio de Sauber

La escudería regresa a la F1 después de 32 años de ausencia
Alfa Romeo regresa a la Fórmula 1 como socio de SauberAlfa Romeo regresará a la Fórmula 1 con Sauber en 2018. (FOTO DE LA WEB)

Es oficial, Sauber anunció a través de un comunicado que para la temporada 2018 de la Fórmula 1 se llamarán Alfa Romeo F1 Sauber Team.

El cambio no supoe que su motor será construido por la marca italiana Alfa Romeo, ya que Ferrari seguirá siendo el encargado pero el auto llevará el logotipo de Alfa Romeo.

Alfa Romeo, no hacía su aparición en las pistas de F1 desde 1985, aunque todavía no se anuncian los pilotos, el presidente de la Scuderia Ferrari, Sergio Marchionne, aseguró que la alianza es un paso significativo.


Este acuerdo es un paso significativo en la remodelación de Alfa Romeo, una marca legendaria que ha ayudado a hacer historia de este deporte. La marca también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimiento estratégico con un socio de experiencia.


Entre los pilotos que suenan para conducir a la nueva escudería, están Marcus Ericsson y el campeón de F2, Charles Leclerc

dmv

LEA TAMBIEN


'Checo' Pérez terminó séptimo en 2017, pero sin podio

El piloto mexicano finalizó séptimo con cien puntos en la temporada 2017, pero no pudo subirse al podio este año

LEA TAMBIEN


Felipe Massa anuncia su retiro de la Fórmula 1

El piloto brasileño dirá adiós con el cierre de la campaña 2017 de la Fórmula 1, por lo que Brasil y Abu Dhabi serán sus últimas competencias




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información