Main logo

Alexis Vega dirá adiós a las Chivas tras finalizar Clausura 2022

El jugador tapatío tiene en mente migrar al continente viejo una vez que finalice su contrato con el rebaño sagrado

Escrito en DEPORTES el

Alexis Vega integrante del club Chivas de Guadalajara dejará el equipo una vez que su contrato termine en diciembre, ya que su intención es cumplir el sueño de jugar en Europa a partir del 2023.

El periodista Ignacio Suárez explicó las razones por las que el atacante del rebaño sagrado tiene en mente migrar al viejo continente una vez que concluya su relación laboral con el equipo tapatío, por ello no se ha hecho oficial la renovación de su contrato

Vega, quien ha marcado tres de los ocho tantos en Chivas en el presente torneo podría buscar equipo en el viejo continente, tal como lo hizo Orbelín Pineda, quien salió de Cruz Azul para llegar al Celta de Vigo durante el mercado invernal de este 2022 en España.

En Chivas hay cierta molestia de parte de Ricardo Peláez, director deportivo del club, con Vega debido a su negativa por no querer renovar con el conjunto rojiblanco.

Alexis llegó al club como refuerzo en el Clausura 2019 procedente del Toluca y a su paso en rebaño suma 90 partidos, 18 tantos y 14 asistencias.




kach