Main logo

Alexis Sánchez con nuevo contrato y en escándalo sexual

El jugador ha sido una de las principales noticias del día en la prensa mundial, aunque en dos frentes totalmente opuestos

Escrito en DEPORTES el

La mañana de este lunes fue confirmado el traspaso del jugador chileno Alexis Sánchez, del Arsenal a uno de sus archí rivales, Manchester United, lo que representa por sí solo un tema fuerte a comenta, aunque horas después el nombre del delantero tomó mucho mayor fuerza en los medios al ser relacionado en un escándalo sexual.

Mediante la publicación  de un video en el que le da la bienvenida, el propio Manchester United, dio la bienvenida a su nuevo elemento, quien portará el 7 en Old Trafford, a donde llega luego de vestir en 166 ocasiones la camiseta de los ''Gunners'' y anotar 80 tantos en tres temporadas y media.

Su desembarco en el cuadro dirigido por Jose Mourinho permitirá al técnico luso tener una nueva arma que convertirá el ataque de los ''Red Devils'' en uno de los más potentes del mundo. No obstante, la incorporación del chileno provocará un cisma en la zona ofensiva que se traducirá en la reducción de minutos para varios pesos pesados del equipo, como Jesse Lingard, Anthony Martial y Juan Mata.

Tras esta confirmación el panorama cambió de forma abrupta para Sánchez, ya que en entrevista con el diario británico The Sun, la estudiante británica de 20 años de edad, Paulina Sobierajska, acusó al jugador de haberle ofrecido mil libras por tener sexo con él, lo que representa un delito en aquella parte del mundo.

De acuerdo con la publicación, la oferta se habría dado el 25 de agosto del año pasado, luego de que ambos se conocieron en un bar gracias a un amigo y de donde, después, habrían salido para continuar la fiesta en el departamento de Sánchez.

También podría interesarte: Renuncian directivos por escándalo sexual: USA Gymnastics

Según la declaración de Paulina, Alexis la miró en repetidas ocasiones hasta que intercambiaron números telefónicos. Esa misma noche, el entonces delantero del Arsenal F.C. le envió mensajes preguntándole "cuánto costaba hacer el amor” con ella.

La joven afirmó que de inicio tomó el ofrecimiento como una broma y que incluso negocio el posible trato con el jugador, hasta que ambos decidieron verse y cerrar el trato de forma personal.

Podemos besarnos y hacer el amor", afirma que escribió el chileno en uno de los mensajes, hasta que finalmente y tras la reiterada negativa de Paulina, el futbolista aceptó pagar 10 mil libras solicitadas por la chica, a quien posteriormente entregó el efectivo directamente en la mano.

Can you handle the heat ?

Una publicación compartida de Paulina Sobierajska (@simplypaulina) el

La publicación señala que tras compartir una botella de champán y hacerle un streptease a su acompañante, el centrodelantero lanzó cumplidos a Paulina al mencionar que "tiene un cuerpo fantástico. Es realmente entretenido".

Al final, Sobierajska comentó que abandonó el departamento de Alexis Sánchez a la mañana siguiente.

Luego de conocer la publicación y las acusaciones, Sánchez utilizó sus cuentas de redes sociales para desmentir a la joven y solicitar que no se metieran en su vida personal.

jla