Main logo

Alex Smith volverá a la NFL tras casi perder la pierna

El jugador recibió el alta para continuar su carrera con los Redskins, por lo que ya pudo incorporarse a los entrenamientos de pretemporada

Escrito en DEPORTES el

Luego de su aparatoso incidente en el emparrillado, Alex Smith podría jugar este año. El jugador recibió el alta para continuar su carrera con los Redskins, por lo que ya pudo incorporarse a los entrenamientos de pretemporada.

El equipo de Washington hizo oficial la reincorporación del quarterback bajo el mandato de Ron Rivera, head coach. Casi dos años después de su fractura en tibia y peroné que lo llevaron a casi perder la pierna, Smith regresó a los entrenamientos.

La lesión del QB se dio en un encuentro ante Texas. Luego de esta, se sometió a cirugía pero lamentablemente en la recuperación se infectó la pierna del jugador con una bacteria carnívora. Según informes solo sería una intervención quirúrgica, pero lamentablemente fueron dieciséis. Durante este tiempo, se consideró que se le amputara la pierna a Alex Smith.

A través de redes sociales, Elizabeth Smith, pareja de Alex, hizo público el cómo su familia y él festejaron su regreso al emparrillado. Antes de que recibiera el alta médica, el QB fue activado en el roster principal de los Redskins.

Existe la posibilidad de que sea la mejor opción de quarterback esta temporada para los de Washington, pues si recupera rápidamente su nivel, el veterano podría estar por encima de Kyle Allen y Dwayne Haskins.

(Por: Mariana Aguilar)