Main logo

Alemania se burla del TRI y México le responde

La selección Alemana recordó la goleada a México en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero el tricolor recordó un partido del 2011

Escrito en DEPORTES el

Alemania será el rival más fuerte que México enfrentará en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018. El Tri ha tenido varios antecedentes ante los alemanes, pero sobre todo muchas derrotas.

Durante las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 fue la última vez que la Selección Mexicana y Alemania se vieron las caras. En dicho encuentro los actuales Campeones del Mundo golearon 4-1 a los dirigidos por Juan Carlos Osorio para pasar a la final.

Tras conocer que México será su primer rival, la cuenta oficial de Twitter de la Selección Alemana, recordó la goleada al Tri.

“Felices recuerdos de nuestro último partido con México en la Copa Confederaciones, finalizando con una cara de sonrisa”.

Sin embargo, el tricolor no se quedó callado y respondió con un recuerdo aun fresco para el cuadro teutón.

"Nosotros tenemos grandes recuerdos, también", escribió la Selección Mexicana acompañada de una foto de Julio Gómez, seleccionado Sub 17 en 2011. 

En aquella ocasión, México se enfrentó a Alemania en el mundial de la categoría. El partido lo comenzaron ganando lo Alemanes, pero con una sorprendente remontada y un gol olímpico, así como una chilena, los de verde clasificaron a la final, donde se coronaron campeones del mundo.

El cuadro azteca buscará derrotar por primera vez en un partido oficial al conjunto alemán el próximo domingo 17 de junio en el Estadio Luzhniki en Moscú.

dmv