PYEONGCHANG

Alemania amplia dominio medallero en PyeongChang

Alemania sigue liderando en los Juegos Olímpicos de Invierno, te traemos el medallero
Alemania amplia dominio medallero en PyeongChangAlemania sigue imparable en los Olímpicos de Invierno. (FOTO DE TWITTER)

Alemania sumó este miércoles dos primeros lugares y con ello amplió el margen ante Holanda en la lucha por el dominio en el cuadro de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

El representativo germano tiene siete preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, para un total de 12, en tanto que Holanda cuenta con 5-4-2, para sumar 11, y Estados Unidos 4-1-2, siete en total.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mark McMorris, de estar al borde de la muerte, a medallista olímpico 

Eric Frenzel ganó hoy el primer oro para Alemania, al prolongar su reinado en el combinado nórdico, y mandó al segundo puesto al japonés Akito Watabe y al tercero al austriaco Lukas Klapfer.

El luge doble varonil fue benévolo para Alemania, con oro y bronce, mediante las duplas de Tobias Wendl y Tobias Arlt, quienes quedaron en primer lugar, así como Toni Eggert y Sascha Benecken, en tercero; siendo la plata para Austria, con Peter Penz y Georg Fischler.

Holanda sumó un oro mediante Jorien Ter Mors, quien impuso récord olímpico de 1:13.56 minutos y triunfó en los mil metros de patinaje de velocidad, sobre las japonesas Nao Kodaira (1:13.82) y Miho Takagi (1:13.98).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman primer caso de dopaje positivo en PyeongChang

Estados Unidos llegó a cuatro preseas de oro con el triunfo de Shaun White en halfpipe de snowboard, que sumó esta victoria a las de Turín 2006 y Vancouver 2010, al dejar en el segundo escalón del podio al japonés Ayumo Hirano y en tercero al australiano Scotty James.

LEA TAMBIEN


Esteban Loaiza se declara inocente de posesión de drogas

Al exbeisbolista le fijaron pagar una fianza por 250 mil dólares

LEA TAMBIEN


Sarah Schleper, la estadounidense que representará a México en PyeongChang por su esposo

Schleper ha representando a USA en cuatro ocasiones, pero en PyeongChang 2018, portará los colores de México, el país de origen de su esposo

dmv







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información