Main logo

Alejndro Chumacero, nuevo refuerzo de Puebla

El boliviano llega como regalo de Navidad para La Franja

Escrito en DEPORTES el

Regalo de Navidad. El equipo de Puebla informó que el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero se convirtió en su nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018, en aras de evitar el descenso de la Liga MX.

El delantero de 26 años comenzó su carrera con The Strongest, equipo del cual emigró al Sport Recife, de Brasil, pera regresar nuevamente con el “tigre”, de donde proviene a la Liga MX.

“Agradecido a Dios, decidí por la franja, emocionado por este nuevo reto en mi carrera y convencido de dar lo mejor para estos colores”, aseguró a través de Twitter el nuevo jugador de la Franja.

Ha sido seleccionado por su país, escuadra con la que ha participado en las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018, además de la Copa América Chile 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se refuerza con jugador del Sevilla

En la Copa Libertadores 2017 anotó un total de ocho goles con The Strongst y nueve en la Liga Nacional de Bolivia, por lo que sus números lucen prometedores de cara al próximo torneo.

El nuevo refuerzo podría hacer su debut el próximo viernes 5 de enero, cuando Puebla reciba en el estadio Cuauhtémoc a los campeones Tigres correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2018. 


dmv