Main logo

Ale Valencia, Arantxa Chávez y los MEMES de la jornada gris de México en Tokio

Alejandra Valencia eliminada por milímetros en Tiro con Arco, Arantxa Chávez falló su clavado de 0, los memes de la triste jornada de México en Juegos Olímpicos

Escrito en DEPORTES el

México firmó otra jornada de gris en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. La delegación mexicana no ha tenido los resultados esperados, pues ha destacado por quedarse con el cuarto lugar en más de cuatro ocasiones acariciando la medalla de bronce.

En la madrugada de este viernes, Alejandra Valencia y Arantxa Chávez hicieron sufrir a los mexicanos.

Ale Valencia, en un cardíaco desenlace, cayó en los cuartos de final luego de que una flecha de desempate definiera a la ganadora que clasificaría a la semifinal.

La arquera mexicana cayó ante la estadounidense Mackenzie Bronw con un resultado de 6-5. Ale Valencia igualó el 10 final en el último flechazo pero por milímetros, la flecha de la estadounidense quedó más centrada, motivo por el que la mexicana quedó eliminada y sin posibilidad de medalla.

Para seguir con la triste jornada llegó el clavado de cero de Arantxa Chávez que la eliminó de Tokio 2021. La clavadista mexicana tuvo un accidente en el trampolín que la dejó fuera y sin posibilidad de pelear por un lugar en la semifinal.

Fue en su tercer intento cuando la mexicana se acercó a la orilla del trampolín para iniciar su clavado, pero se quedó sin espacio y al intentar recomponer cayó al agua de frente sin poder ejecutar su salto. Con esto los jueces marcaron cero y se colocó en el último lugar de la competencia.

Los memes de la triste jornada de México en Juegos Olímpicos no se hicieron esperar, y en Acción LSR te dejamos los mejores:


(dmv)